Home » Belleza y Moda » Sorteo: Seca tu pelo rapidamente con el Tornado 360 de KISS

Sorteo: Seca tu pelo rapidamente con el Tornado 360 de KISS

Kiss, la compañia líder de productos para las uñas, me envió su nuevo y revolucionario secador de pelo Tornado 360® 1875W Ceramic Tourmaline Ionic para una reseña y un sorteo. Este es el primer secador de pelo disponible en Walmart y Amazon, diseñado con un rotador especial que seca el pelo mas rápido y áreas hasta 4 veces mas grande que un secador regular. ¿Y que significa esto? Pues que al poder secar una área mas grande a la misma vez, eliminas el movimiento constante de tu mano, haciendo que el secador sea mejor.

Beneficios:

  • Tornado 360360® Rotating Air Booster (Patente pendiente) – Este rotador hace que el flujo de aire salga en un patrón circular concentrándose en el área y haciendo que el pelo seque completamente, dándole brillo y volumen.
  • No tienes que batir la mano para secar = Un secado mas cómodo – Dile adiós a los brazos y manos cansadas de tanto mover el cepillo para secar el pelo. El rotador del Tornado 360® hace todo el trabajo por ti.
  • Dos modos = Rota y da estilo – Esto ayuda a que el secado del pelo sea de una manera simple y rápida. Usa la boquilla especial para secar el pelo y cambia a la otra para darte tu estilo favorito. ¡Tan simple como eso!
  • Acción de un secado 3 veces mas rápido – La boquilla espiral permite que tu puedas secar área mas grandes (hasta 4 veces mas grande) de pelo que un secador de pelo regular.
  • KBD07_main_benefitDistribución uniforme de calor – El rotador distribuye el calor de una manera uniforme previniendo que el calor queme tu pelo. Esto también elimina la incomodidad de sentir calor en tu cuero cabelludo.
  • Diferentes modos – Tiene 6 diferentes modos a escoger: 3 para calor y 2 para flujo de aire natural que provee que es estilo sea optimizado.
  • Tecnología cerámica Tourmaline – Esta avanzada tecnología permite que tu pelo se mantenga suave, brilloso y sedoso por mas tiempo. Podrás lucir bella por muchos días.
  • Un motor poderoso pero con un peso ligero – El motor 1875W que tiene este secador hace que sea el mas poderoso en su clase. Pero a la misma vez contiene un peso ligero haciendo que sea mas cómodo de usar.

 

Durante el evento Hispanicize, voy a hacer una demostración de cómo funciona este fabuloso secador de pelo. Y una afortunada tendrá la oportunidad de ganarse un Tornado 360® 1875W Ceramic Tourmaline Ionic. Pendientes para las instrucciones de cómo ganartelo.

Mientras tanto y para mas información acerca de este y otros productos KISS, visita su pagina su pagina en Facebook.com/kissnails. Sígueme en Twitter.com/clubdelasdiosas y a KiSS con el hashtag #HairbyKISS para información acerca del sorteo.

Felicitaciones a Ana de Miami Savings, es la ganadora de este fabuloso premio.

 

Esta entrada ha sido auspiciada por KISS Products. Recibi el 360® 1875W Ceramic Tourmaline Ionic para una reseña y sorteo. Todas las opiniones son mias.

 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

9 comments

  1. Me gusta el air booster. El nombre está fabuloso porque lo que pienso es que me lo va a secar rapidito. Voy a tener que reemplazar el mío por algo así porque yo no uso cepillo para secarmelo y ese suena super. Voy a chequearlo en Amazon.

  2. Me encanta, además que veo que evita el daño del pelo con el calor. Definitivamente el secador que tantas esperamos tener :)

  3. Me encanta! Se ve súper tecnología! ;) Yo también lo quiero!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  4. El Rotating Air Booster me parece genial. Me
    probar este secador. Muchas gracias por compartir.

  5. Me hubiese gustado ganarlo para así aplacar mi pajón rápidamente.

  6. suena como un secador excepcional… cosa que es algo que necesito con esta melena que siempre me queda humeda, tendria que probarlo!

  7. Yo lo quiero!! Se ve buenísimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]