Home » Avanza tu carrera » Apoya la educación en tus hijos

Apoya la educación en tus hijos

No cabe duda que nuestro rol de padres es importante para el desarrollo de la educación de nuestros hijos. Nuestro envolvimiento, motiva a que nuestros jóvenes se eduquen y progresen en la vida. Pero esto debe comenzar desde muy pequeños.

Mi niño esta terminando Pre-K y estoy muy emocionada porque va a empezar la escuela elemental este año. A la misma vez tengo una incertidumbre de cómo va a ser su educación ya que desgraciadamente este país a veces no ofrece la mejor educación. Y por eso mi envolvimiento para a ser critico para que mi hijo tenga éxito en la vida.

Las estadísticas son altas y muestran que para el 81% de los Latinos la educación es importante vs. el 62% para los americanos. Y a pesar que es mas importante para los Latinos, muchas veces no buscamos los recursos disponibles para ayudar a nuestros hijos. Que en muchos Estados, existen en nuestro propio idioma.

La cadena de televisión, Univisión, acaba de lanzar su tercera fase en el projecto Es el Momento donde le hace un acercamiento a los padres para que se envuelvan más en la educación de sus hijos. La página de Eselmomento.com ha sido mejorada con herramientas interactivas diseñadas para ser guía de ayuda a los padres.

Recuerdo que cuando pequeña mi madre se sentaba conmigo a estudiar, y fue su apoyo el que me ayudo a ser la primera en mi familia en terminar mi Bachillerato. Hoy en día se lo debo todo a ella y quiero pasarle esa enseñanza a mi hijo.

Esta en tus manos, tu puedes hacer la diferencia en la vida de tus hijos apoyando su educación.

 

Esta campaña ha sido auspiciada por LATISM para promover la educación entre los Latinos.

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

2 comments

  1. Eso me parece buenísimo. No conocía la iniciativa y me parece excelente que los padres cuenten buenos recursos en línea para ayudar a los chicos y para que les sobre un poquito de tiempo para ellos. Súper!

  2. Estoy muy de acuerdo. Los padres debemos tener un papel activo en la educación de nuestros hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]