Home » Mi cocina » Receta de sandwiches de mezcla

Receta de sandwiches de mezcla

Esta es la receta original de sandwiches(emparedados) de mezcla. Estos son muy famosos en las fiestas de niños en Puerto Rico. Es muy fácil de hacer y a los invitados les encanta.

Ingredientes:

  • 1/2 pote de cheeze whiz
  • 1 lata de pimiento morrón
  • 1/2 lata de jamonilla
  • 1 paquete de pan blanco Wonder Bread

Procedimiento:

En una licuadora viertes todos los ingredientes y lo licúas en dl modo mas lento. Cortale las orillas al pan o compra uno que no las tenga. Una vez queden mezclado los ingredientes de forma pasta suave, añadesela al pan formando emparedados.

Por último corta los emparedados en triángulos o cuadrito. Si deseas adornar, tomas palillos de dientes le insertas una aceituna a cada uno e introduces el palillo al emparedado. Así de fácil.

20120216-220043.jpg

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

One comment

  1. Qué antojo más brutal me acabas de dar… y yo que me trato de portar bien :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]