Home » Carros » Mis 3 pasiones: Mi familia, la educación y el cafe #PassionGenome

Mis 3 pasiones: Mi familia, la educación y el cafe #PassionGenome

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Nissan, However all opinions expressed are my own.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

No cabe duda que todos tenemos pasiones. Incluso la raza latina es considerada como una de las mas apasionadas. Pero en mi caso tengo tres: mi familia, la educación y el cafe. Y gracias a Nissan y #PassionGenome les voy a explicar porque. El diccionario define la palabra “pasión” como un sentimiento muy intenso que domina la voluntad. Para mi, es una razón de vivir. Lo que me hace día a día luchar por lograr cosas que no podía hacer antes o defender lo que es mío. Hoy, les hablare con mas detalles de mis pasiones.

Mi familia

Para mi, mi familia es lo mas importante que tengo. Es el centro de mi corazón y de mi ser. Sin ellos no soy nada. Desde mi familia biológica hasta la que actualmente tengo junto a mi esposo de casi 17 años, cuales celebraremos pronto) hasta mi milagro, mi hijo tan bello. Yo hago lo que sea por ellos porque son mi razón de vivir.

Una de las cosas que hemos hecho mas este año es el ser mas espontáneos. De vez en cuando sorprendo a mi familia con una estadía a un hotel por el fin de semana o simplemente un juego de mini golf como el que hicimos recientemente donde disfrutamos un montón. La vida hay que vivirla al máximo y porque no hacerlo con tu familia. Esos recuerdos perduraran por toda una vida.

La educación

Desde pequeña, mis padres me inculcaron la importancia de una buena educación. Ellos, a pesar de ni tan si quisiera pudieron terminar la escuela secundaria, no querían eso para mi y sacrificaron todo para que yo me educara. Hasta hacer el sacrificio de mudarnos a este país para alcanzar mi meta de graduarme en la universidad, reto que pude lograr con su ayuda. Fui la primera en mi familia en graduarme con un diploma, y todo se lo debo a ellos.

Lo mismo hago con mi hijo. Dedico muchas horas en su educación. Trato que todo (o casi todo) lo que hagamos tenga algo que aprender. Desde el viaje sencillo al supermercado hasta una lección en la computadora, todo tiene un fin y es aprender. Desde pequeño, siempre le he inculcado la responsabilidad de aprender a leer, de la riqueza de los libros y lo importante que son las bibliotecas. y todos los meses, aprovechamos las actividades que ofrecen para visitarla, rentar libros y películas. Decidí envolverlo mas y enseñarlo a devolver los favores a la comunidad ya que somos bien afortunados de tener una cerca.

Tome un sábado para explicarle la importancia de compartir con otros por medio de la donación. Así entonces, tomamos libros que ya no usa y nos fuimos a la biblioteca para que así otros niños puedan aprovechar la riqueza de leer en libros de la misma manera que nosotros lo hicimos. Ellos en cambio estuvieron bien agradecidos por el gesto y nos exhortaron a que habláramos de esta oportunidad con los demás porque ellos siempre aceptaban donaciones. Visita la pagina en el internet de tu biblioteca mas cercana para mas información acerca de su programa de donaciones.

El café

Es bien raro encontrar un latino que no le guste el café y en mi caso yo empece a tomarlo desde bien pequeña. Recuerdo que era parte de mi rutina a la hora del desayuno. Y ahora de adulta, no me puede faltar en casa. Lo tomamos con cremas de sabores y hasta hacemos nuestra famosa “mogollita” receta original de mi esposo. Aqui están los ingredientes:

Ingredientes

  1. Café (con leche, crema o solo)
  2. Galletas Export Sodas
  3. Azúcar a gusto
  4. Whipped cream
  5. Canela

Procedimiento

Cuela el café a gusto y mézclalo con tu crema favorita(a mi me fascina las de InDelight) o leche y hecha azúcar a gusto. Agarra par de galletas export sodas y “crúngelas” para mezclarlas con el café. Una vez le eches la cantidad que quieres, terminalo con un poco de whipped cream y canela a gusto. ¡Listo! Ya tienes tu propia mogollita.

Mogollita de Cafe

¿Has pensado alguna vez que tus marcas “Me gusta” en Facebook expresan realmente quién eres o lo que te interesa? ¿Demuestran tus conexiones lo que te apasiona? Como Nissan cree que es así, ha organizado una divertida campaña para el Versa Note 2014, enfocándose en descubrir las pasiones que guían nuestras vidas.

FINAL NISSAN ENDCARD

Como el Nissan Versa 2014 es “la puerta a más pasiones” queremos saber ¿cuáles son las tuyas?

El Versa Note 2014 ofrece el mejor MPG y espacio interior/de carga a un precio excelente, de forma tal que puedes ir en busca de todo lo que amas. Miren porque es uno de los favoritos en su clase:

  • ¿Amas la música? El #2014VersaNote satisface tus pasiones con su lista de canciones de Pandora. Escúchala aquí: www.pandora.com/versanote
  • Con espacio para 5 y garantizando tu conexión
  • Estaciona seguro con el Monitor de Visión Periférica

Nissan Versa Note

Visita directamente a su pagina, haciendo click aquí comienza a descubrir tus pasiones y mas información acerca del Versa. Sigue la conversación en Twitter con el hashtag #PassionGenome.

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

One comment

  1. mi pasion es mi familia, mi deporte y la cocina :) que lindas palabras escriviste de tu familia que por cierto esta muy hermosa, felicidades.. y gracias por la receta del cafe, la tendre que probar :D saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]