Home » Conferencias » Mis 12 historias

Mis 12 historias

Cerrando el 2012 y abriendo las puertas al nuevo año, decidí hacer un recuento de este año que estuvo lleno de muchas cosas, incluyendo tristezas, alegrías y mucho éxito.

Como he mencionado antes, he sido bien bendecida ya que he crecido mucho este año. No tan solo en el ámbito profesional sino también en lo personal. He tenido ambos altas y bajas pero las altas han sido maravillosas.

He aquí un recuento de mis 12 historias.

Enero

Comenzó el año un poco lento pero lleno de expectativas. Tenia muchos planes y resoluciones que quería realizar. Por fin pude celebrar el Dia de los Reyes con mi hijo y le enseñe esta bonita tradición. Gozamos mucho en el festival cerca de casa junto a sus mejores amigos.

Amistad

 

Febrero

El mejor mes del año ya que celebro mi cumpleaños. La pase súper bien entre amistades y mi familia. Los amo tanto. Todos me hicieron sentir muy especial y es que para mi celebrar mi cumpleaños es bien importante y siempre trato de hacerlo en grande.

Cafe

 

Marzo

Como les dije soy bien afortunada y tuve la oportunidad de ser una de las primeras personas en zarpar en el mas recientes de los cruceros de Disney, el Fantasy. Que crucero tan maravilloso. Como quisiera regresar. La pasamos bien y mi niño le encanto el barco.

Crucero

 

Abril

Este fue un mes bien importante en mi vida porque gracias a mis amigas blogueras tuve la oportunidad de ir a mi primera conferencia para blogueros hispanos. WOW, como me cambio la vida. Fue una experiencia inolvidable. Conocí tanta gente linda y vi que si podía hacer mi sueño realidad.

Hispanicize

 

Mayo

Mes donde decidí que iba a dedicarme de lleno a escribir. Ya no había escapatoria. Tenia que seguir porque mi blog seguía creciendo y me di cuenta que podía ayudar a mucha gente con el. Forme mi estrategia y me convencí de que lo podía hacer.

Cambios

 

Junio

En este mes me di cuenta lo mucho que había crecido mi niño. De buenas a primeras estaba sentada en su graduación de pre-K. Wow, como pasa el tiempo. Y no fue hasta los otros días que lo tenia en mis brazos porque acababa de nacer. Por eso disfruto todos los momentos que puedo junto a el.

Graduacion

 

Julio

A celebrar se ha dicho con 5 fiestas para los 5 de mi hijo. Tengo una tradición de hacerle la misma cantidad de “fiestas” según la cantidad de años que cumpla. Soy bien creativa y una “fiesta” puede ser algo tan sencillo como unos cupcakes en el salón. A él le fascina y yo me lo gozo todo.

Feliz 5

 

Agosto

Muchas cosas importantes pasaron en este mes. Dos que quedaran guardadas en mi memoria por siempre. La primera es el primer día de Kindergarten y la segunda mi primera vez como panelista en la conferencia de bloqueras, Niche Mommy. Soy bien bendecida.

Primer día de escuela

Niche Mommy

Con mis otras panelistas: Sili Recio de Mymamihood.com y Joscelyn Ramos de Mamiofmultiples.com

Septiembre

Un poco fuerte este mes ya que mi hijo no se estaba acostumbrando a su nueva escuela. No me comía y extrañaba mucho sus amigos. Pero nos juntamos con su mejor amigo y nos fuimos a disfrutar de un día en el sitio mas feliz del mundo donde la paso divino y hasta se monto en Space Mountain por primera vez.
Dumbo

Octubre

Aquí nos preparamos para todas las “festividades” de Halloween y uno de los problemas que siempre he tenido es que durante este mes mi niño tiene muchas pesadillas. Y por lo tanto duerme con nosotros. Es sumamente incómodo pero no me queda de otra. Ese día repartimos dulces desde la casa. Mi hijo se quiso vestir de Power Ranger y mi esposo de Ghost Rider.

Halloween

Noviembre

¡Feliz Aniversario! Mi esposo y yo celebramos 16 años de casados. En las buenas y en las malas, en la enfermedad y salud, hasta que la muerte nos separe. Te amo mi amor.

Aniversario

Diciembre

Mes de la celebración mas feliz del año: el nacimiento del niño Jesus. Este año han sido un poco tristes ya que mi papa se la ha pasado en el hospital pero espero que el año nuevo este mejor. La Navidad la pasamos en familia, disfrutando de todos nuestras bendiciones.

Santa 2012

Este ha sido mi corto recuento de este año. Espero que el próximo este lleno de bendiciones, mucho éxito pero sobretodo mucha salud.

Gracias por ser unos fabulosos seguidores y les deseo un feliz año nuevo.

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

One comment

  1. Que hermoso el recuento de este año Yadira espero y este que viene sea mil veces mejor para ti y tu hermosa familia
    feliz año 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]