Home » Diversión » Legoland es un parque lleno de edu-tretenimiento
Legoland es un parque lleno de edu-tretenimiento
Ford Explorer hecha con 382,000 Legos

Legoland es un parque lleno de edu-tretenimiento

De vacaciones nos fuimos a Legoland, localizado solo a una hora de Orlando en la ciudad de Winter Haven, Florida. Nunca habíamos visitado este parque y estábamos emocionados de poder hacerlo. Y gracias a la gente de relaciones publica del parque que nos enviaron unos pases pudimos hacerlo.

Legoland

Desde el momento que llegamos al estacionamiento, sabíamos que el día iba a estar lleno de edu-tretenimiento (educación/entretenimiento) porque las áreas estaban marcadas por números y colores facilitando la manera de recordar donde parquear.

De ahí empezamos a caminar hasta la entrada famosa por sus colores brillantes de Legoland. Y desde ese entonces mi nene estaba tan lleno de emoción que no podía esperar para entrar.

Entrada de Legoland

Una vez entramos, fui a buscar un mapa para planificar nuestro día el cual sabíamos que iba a culminar en el parque de agua (más de eso después).  Me di cuenta que las áreas están divididas por actividades. Desde actividades para los más pequeños hasta áreas para los más grandecitos pero todas llenas de diversión. Primeros nos fuimos a Miniland donde vimos pequeñas ciudades famosas de nación hechas de Legos. ¡Impresionante!

Segundo, visitamos el área conocida como Lego Technic donde nos montamos en una montaña rusa donde los carros estaban hechos de Lego. Les digo que a pesar que es una montaña rusa “inofensiva” iba bastante rápido. En Lego City, mi nene pudo guiar un barco, guiar un pequeño carro de carreras hecho de Legos y obtener su propia licencia de conducir. Ay, ay, ay, mi niño ya sabe guiar.

Me gusto mucho esta área. Fue bien divertida y educativa. Aprendimos acerca de los carros y de como armar cosas con los Legos. Mi nene estaba super contento porque guió un carro por primera vez. Su cara de alegría era inigualable.

Decidimos seguir explorando el parque para ver que otras cosas tenia. En Land of Adventure, pudimos aprender de los egipcios en la atracción Lost Kingdom Adventure donde montas un carro y disparas con tu rayo láser a las momias para adquirir puntos. Fue una competencia reñida entre los tres pero Papa termino ganando.

Una vez paseamos por todo el parque, nos dirigimos hacia el parque de agua que esta repleta de una área de niños llena de toboganes, una piscina de olas y toboganes con tubos para familias. Desgraciadamente comenzó a llover y no pudimos disfrutar mucho de esta área pero sé que volveremos.

Nuestro día culmino con la sorpresa de conocer a Legoman y nos tomamos una foto con el.

Foto con Legoman

Foto con Legoman

Cabe decir que el parque esta diseñado para los amantes de Legos y niños no mayores de 12 años. Tiene muchas atracciones para toda la familia y sus comidas son a precios moderados y con una variedad a escoger.

Asegúrate que visites este parque lleno de educación y diversión durante tu próxima visita a la Florida Central. Para mas información acerca de precios y atracciones, visita a su pagina en el Internet en www.Legoland.com.

 

Esta entrada fue auspiciada por Legoland. Ellos nos dieron entradas al parque para disfrutar y hacer una reseña. Todas las opiniones son mías. 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

16 comments

  1. Me encanta Legoland! Tienes toda la razón en decir que es puro edu/tretenimiento :)
    Los niños aprenden mucho mientras juegan en sus atracciones.

  2. Lego Land es super duper. Buenas fotos, se ve que la pasaron muy bien y que buena palabra la que me enseñaste amiga edu-tretenimiento

  3. Hay un parque aquí en California pero nunca hemos ido.. Me parece un lugar como dices tu, no solamente divertido, pero entretenido..

  4. Nunca he ido a este parque y se ve muy bonito. Qué bonita experiencia!

  5. Que súper parque, experiencia y linda familia tienes! hermosas fotos! Tengo que ir a ese parque!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  6. Mis hijos están locos por ir a ese parque. Ahora que se que es educativo y divertido, de suguro que lo pondré en mi lista para la próxima vez que visitemos Florida.

  7. Nosotros acabamos de estar en Legoland y nos encanto, realmente hay muchas oportunidades para combinar el entretenimiento y el aprendizaje! Se ve que la pasaro muy bien.

  8. Que rico. Nosotros visitaremos el de California pronto. Se ve que pasaron super

  9. Que lindo el parque, nosotros aún no conocemos pero realmente con lo que nos compartes tenemos que visitarlo lo más pronto, se ve super divertido ! gracias

  10. Mi nieto El Dr. esta loca con las ganas de visitar a Legoland. Ahora se que hay cosas para su edad. Gracias Teacher!! BB2U

  11. Tambien estuve hace un par de semanas! el parque me encanto …genial como lo disfrutan los ninos!!

  12. Wow, que increíble todo. Me dan ganas de ir aunque no tenga niños.

  13. I can’t read your post because, but I love the pictures. I have been dying to go there with my little one. You guys look like you had a lot of fun. :)

  14. Wow! Este parque está mil veces más grande del que yo voy! Estoy planificando un viajecito para allá, así que hay que ponerlo en la lista! Cute pics, btw!

  15. Que lindas estan todas las fotos :) se ve que la sasaron muy bien y tu nene se paso el stop jajajaja tan bello que es :D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]