Home » Familia » Disfrutando de una bicicletada para apoyar a St. Jude Hospital
Disfrutando de una bicicletada para apoyar a St. Jude Hospital

Disfrutando de una bicicletada para apoyar a St. Jude Hospital

Me alegre mucho en saber que la guardería de mi hijo iba a participar del TRIKE-A-THON de St. Jude Children’s Research Hospital. La misma actividad exhortaba a los padres a que apoyarán esta organización para recaudar fondos para este gran hospital mientras que los niños se divertían de la lo lindo.

Desde antes de tener a mi niño, mi esposo y yo aportamos una donación anualmente a la organización. Mi esposo decía: “A pesar de que no tenemos hijos, es nuestro deber ayudar a este hospital ya que ayuda a tantas familias. Y quien sabe si algún día necesitaremos de ella.”

Como miembro del grupo de Bloguer@s con St. Jude, aproveché la oportunidad de seguir fomentando conocimiento de esta gran causa. Y porque no ayudar a una organización como esta. En 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha cambiado la manera en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades mortales. Gracias a nuestros donantes, un niño salvado en St. Jude significa miles más salvados en todo el mundo.

He aquí unos datos importantes de esta organización:

  • Las familias nunca pagan por el cuidado médico recibido en St. Jude.
  • Durante los últimos cinco años, 81 centavos de cada dólar recibido ha apoyado las investigaciones médicas y el tratamiento que se lleva a cabo en St. Jude.
    St. Jude ha tratado a niños de los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.
  • Alrededor de 7,800 pacientes activos visitan el hospital cada año, muchos de los cuales reciben tratamientos ambulatorios.
  • St. Jude fue el primer centro de investigación establecido con el único propósito de conducir investigación básica y clínica de enfermedades catastróficas en la niñez, principalmente el cáncer.
  • Su fundador, Danny Thomas, era Católico, y St. Jude era su Santo patrón. De ahí viene el nombre del hospital pero no esta afiliada a ninguna entidad religiosa.

Me propuse entonces a tener la meta de recaudar $100 dolarés para esta organización y lo logramos. Mi niño y sus amigos se divirtieron de lo lindo. La guardería pidió que los padres tragerán las bicicletas de sus niños para que ellos se divirtierán apoyando esta causa.

 

20120723-160130.jpg

Aquí ven a mi niño y sus mejores amigos listos para la bicicletada de St. Jude.

20120723-160143.jpg

Este es un pequeño video de la bicicletada de St. Jude. 

 

Existen muchas maneras de ayudar a este hospital que por 50 años ha ayudado a tantas familias y ellos hacen que las mismas se sientan como en su casa dentro de las circunstancias. Si quieres más información acerca de esta organización puedes visitar su página en el Internet a St. Jude en Español.

Puedes también dar tu apoyo y donación visitando a mi página en TRIKE-A-THON.

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]