Inicio » Diversión » De mama a motociclista, mi experiencia en una motora

De mama a motociclista, mi experiencia en una motora

Mi esposo tiene una motora Harley-Davidson. Ha sido su “escape” o como yo le llamo “menopausia”. Él se divierte mucho con ella. Sale solo y en grupos. Me gusta que tenga esa oportunidad para disfrutar momentos para él.

Por mucho tiempo ha querido que me monte con él, y a pesar que le tengo plena confianza en la manera que guía, no me había sentido cómoda en ser pasajero en la motora. Las veces que lo he hecho, han sido tramos cortos.

Us motora

Me ha tomado tiempo en acostumbrarme a ella. Con corridas aquí y allá, le he ido perdiendo el miedo un poco y ya me siento un poco mejor. Por eso cuando me planteo la pregunta de ir a Daytona para el Bike Week, por poco me muero. Pero me dije a mi misma, “debes hacerlo, va a ser una experiencia única”.

Entonces acepte la propuesta y decidí irme de paseo con él para el evento. Confieso y que iba sumamente asustada por el camino. Fueron casi hora y media de jornada. Pero al fin llegamos.

Les cuento, nunca en mi vida había visto tantas motoras juntas. Lo más curioso que vi fue la variedad de personas. Siempre existe una “imagen de biker” pero a la hora de la verdad, esto le puede gustar a cualquiera. Claro, existen personas pues que no son de mucho agrado, pero me di cuenta que era todo lo contrario según lo que vi.

También pude darme cuenta que existe un “look”. Hay una manera de vestir cuando vas en motora y cuando vas a estos eventos. Y para no verte fuera de lo “normal” debes vestir igual. Aquí les presento mi atuendo del día. El mismo debe incluir:

  1. Mahón (jeans)
  2. Jacket protector
  3. Casco
  4. Botas
  5. Una bandana para mantener el pelo en su sitio una vez te quitas el casco

Bandana

Ahora, la mayoría de las personas se visten de negro. Yo no puedo tener tanto negro por lo tanto lo combino con blanco o diferentes colores. Lo importante también es estar cómoda. Por lo regular los eventos son de día y es bueno tener unas botas cómodas para poder caminar y disfrutar del ambiente.

Atuendo para correr motora

Al principio, solo estaba usando mi jacket negro. Pero decidí ir a la tienda de Harley-Davidson para comprarme uno que tuviera mejor protección y que fuera fresco al ambiente de la Florida. Y por supuesto, que fuera diferente a los que tengo. Mi casco es blanco por lo tanto quería algo en el mismo color. Este fue el que encontré. ¡Me encanta!

¿Dónde será nuestro próximo viaje? Eso no lo sé pero seguro que los mantendré informados de mi nueva jornada como pasajera de motora.

 

Acerca de Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

Lee también

Ideas para actividades durante el verano

Y el lunes oficialmente abre en casa el campamento “Diversión desde Casa”. Un campamento virtual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »