Home » Belleza y Moda » Comodidad todo el día con BarelyThere CustomFlex Fit

Comodidad todo el día con BarelyThere CustomFlex Fit

No hay nada peor que tener un sostén o bra que te moleste durante el día. Me ha pasado par de veces. Y esto sucede cuando no escojo el sostén correcto o que tiene tiempo conmigo. Pero gracias a BarelyThere tengo la solución. Y es que ellos te la ponen fácil. Tiene un sistema que te ayuda a determinar cual es sostén perfecto para ti.

BT_CFF_SMARTSIZES_CHART

Como ven es bien fácil, solo buscas el color que sea mejor para ti. Y como bloguera oficial de BarelyThere, tengo la oportunidad de probar los últimos diseños que están saliendo al mercado. Hoy te hablare del nuevo CustomFlex Fit® Comfort Foam Wirefree Lift

Como les comente, me ha sucedido que me pongo sostén y me la paso arreglando y ajustando porque no me queda bien. Me doy cuenta que no escogí la talla correcta y termino botándolos. Lo mismo me pasa cuando por el tiempo, las cintas se estiran o las copas ya no me aguantan como antes. ¡Que fastidio!

Soy fanatica de los famosos “push-up bras” pero de vez en cuando me gusta estar cómoda. Y eso fue exactamente lo que encontré con este sostén: COMODIDAD. Nada de ajustes ni molestias. Llego un tiempo durante el día que ni cuenta me di que tenia sostén. Eso es una maravilla.

4798_black

Este sostén también tiene la flexibilidad de cambiar las tiras, así las puedes tener en los lados o cruzadas en la espalda para que puedas usarlos con esas camisas especiales. Viene en tres colores a escoger: blanco, crema y negro(como el que tengo yo).

Visita la pagina del Internet de Barely There, para mas informaciónNo olvides de seguirlos en twitter @barelythr o en Facebook.

BarelyThereLogo_Blue

 

Soy una bloguera embajadora de Barely There y recibí unas piezas de ropa intima. Todas las opiniones son mías.

 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

17 comments

  1. a mi me encanta el shapewear, I have one piece that I love! it’s perfect for wearing under dresses :)

  2. Yo tampoco había escuchado de esta marca .. pero me interesa mucho. No hay nada mejor que traer ropa interior cómoda y que te ajuste bien.. Gracias por compartir la info.

  3. No conocia esta marca! Muchas gracias por la recomendación, ya la busco!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  4. Esta es una de mis marcas prefereidas por su comfort y flexibilidad. Gracias!

  5. La comodidad es muy importante para mi, especialmente los straps. Me gusta el estilo y hasta el color del de la foto..

  6. Me encantan estos productos, se ajustan perfecto, me parece que son excelentes !

  7. La comodidad es importante para mi. Gracias por la recomendación.

  8. No los he probado, pero los he oído y creo que necesito unos cuantos.

  9. Gracias por compartir, el bra se ve muy chevere.

  10. Que buena opción! Sobretodo ahora que estoy cambiando bras constantemente.

  11. Nada peor que un sostén que no te queda bien, me encanta que estos sostenes tienen la flexibilidad de cambiar las tiras y usarlas de diferentes formas.

  12. Teacher, alli tambien cojo tus consejos. You’re right- when the girls aren’t happy the day just doesn’t go right at all. ; ) BB2U

  13. Se ve muy comodo, gracias por compartir.

  14. Muchas gracias por la recomendación!! Que tema es el sostén!! yo estoy entre talles y casi nunca me quedan bien!!

  15. que lindos. me encantan, yo también ya he hecho a un lado los push-ups. Sólo para ocasiones especiales! ahora busco comodidad para el cotidiano vivir y estos me han encantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]