Home » Familia » Como construir una isla para mariposas con los consejos de The Home Depot

Como construir una isla para mariposas con los consejos de The Home Depot

Este artículo es patrocinado y escrito por mi en nombre de The Home Depot.

Que emoción. Ya por fin llego el día en que íbamos a embellecer nuestro patio con una bella isla para mariposas. Cuando me llego la noticia que este iba a ser mi proyecto nos  pusimos bien contentos porque sabíamos que iba a quedar maravillosa.

Pero jamás pensamos que iba a quedar perfecta. Y todo gracias a los consejos de los expertos de The Home Depot. Fue una experiencia muy buena porque a comparación con otros proyectos, este envolvió toda la familia.

Muchas veces nos envolvemos en proyectos que solo uno de nosotros puede hacer, pero con este, todos pusimos nuestro esfuerzo para tener un excelente resultado, una preciosa isla para mariposa. Y ahora somos la envidia de nuestra comunidad.

Una de las cosas mas importantes que debes de hacer a la hora de atacar un proyecto como este es el planificar. Nosotros nos sentamos a pensar donde íbamos a hacer nuestra isla y cuanto tiempo nos iba a tomar. A nosotros nos gusta hacer este tipo de proyecto, por lo tanto sabíamos que no íbamos a estar todo el día en esto. Una vez decidimos, entonces medimos el área y nos fuimos a la tienda a comprar los materiales.

Aqui tienes una lista de los materiales que usamos para nuestra isla para mariposas:

  1. Cinta de medir (nuestra isla es de 6′ x 2′)
  2. Pintura para marcar el área
  3. Nivel
  4. Pala
  5. Rastrillo
  6. Desplantadores
  7. Guantes
  8. Martillo
  9. Cortafrío
  10. 3 bolsas de arena
  11. 30 bloques decorativos
  12. 11 bolsas de tierra
  13. 20 plantas (de 4 diferentes categorías)
  14. 1 – 2 bolsas de Mulch
  15. Manguera
  16. Un letrero (opcional)
Pasos a seguir:

  • Con el rastrillo, remueve cualquier planta o grama en el área donde vas a hacer la isla, hasta dejar el terreno libre
  • Con la cinta de medir, toma las medidas del lugar y usa la pintura para que hagas un esquema de donde van a ir los bloques
  • Comienza a echar la arena para aplanar el terreno. Usa el nivel para asegurarte que la fundación del terreno este liza y plana
  • Una vez el terreno ese plano, comienza a colocar la primera fila de bloques. Es importante que estén nivelados para que con el tiempo no se muevan.
  • Continua poniendo mas filas de bloques
  • Echa la tierra que vas a usar para poner las plantas
  • Antes de poner las plantas, ten una idea de como se van a ver. Ponlas en filas en otro sitio y una vez estas contento de como se ven, plantadas en la isla
  • Trasplanta las plantas en la isla y cúbrelas de mulch para que se mantengan húmedas.
  • Riega agua
  • Pon letrero

Este proyecto fue fácil. Nos tomo 4 horas en hacerlo y fue divertido porque nuestro nińo pudo participar. Mientras poníamos las plantas, íbamos hablando del terreno, la tierra, las plantas y las mariposas. Ahora podemos ver nuestra isla de mi ventana y por la mañana la admiramos esperando que lleguen las mariposas.

Miren este video que resume todo el proyecto.

Es hora de hacer mejoras para el hogar y The Home Depot tiene todo lo que necesitas esta primavera. The Home Depot cubre tus necesidades sin importar cuales sean los proyectos que quieras abordar y te ayuda a #DigIn la primavera.

La primavera es la temporada perfecta para las renovaciones de los espacios al aire libre de tu casa. Visita The Home Depot para encontrar ofertas estupendas en muebles nuevos para el patio y suministros para el jardín, tales como fertilizante, tierra para macetas y parrillas. Además, mantén tu césped y jardín luciendo espectaculares con una amplia variedad de cortadoras de césped, bordadoras y herramientas para el jardín.

Visita The Home Depot Garden Club para darle un arranque a tu primavera con ideas de productos desde kits de semillas hasta cómo construir un comedero para pájaros en tu ventana. Y una vez te suscriba, obtendrás un cupón de $5 de descuento en tu compra de $50 o mas. Mas podrás recibir hasta $300 en cupones durante todo el año.

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

19 comments

  1. wow y recontra wow! que projecto! Lástima que no tengo un jardín donde divertirme y hacer cositas asi. Pero cuando lo tenga seguro te llamo. Lindo!

  2. Te quedo bellisima! ME dejas saber cuando esten disponibles para contratarlos, pero claro primero voy a HOME DEPOT a comprar los materiales!

  3. Está de lo mas linda tu isla para mariposas!.. yo que pensé que era más dificil!.. Gracias por compartir!

  4. yadira, te quedo padrisimo la isla de mariposas!! :D

  5. Me encanta, esto seria un lindo proyecto para realizar con los niños este verano.

  6. Quiero tener una casita para poder hacer todo esto!

  7. Yadira, te quedó bello. Me gusta mucho el paso a paso. Nos compartes cuando vengan las mariposas!

  8. Te salio lindisimo! Me encanta el projecto.

  9. Quiero ver como queda todo el proyecto. Que padre.. Felicidades.

  10. Que hermoso el jardín, que fab idea!

  11. Me encanta esta actividad. Lo bello es que toda la familia puede participar en esto y pasar tiempo juntos. Al mismo tiempo le enseña al niño como cuidar al medio ambiente. Excelente!

  12. What a beautiful addition to your landscape, and the fact that you did it with your family creating memories is an added plus!! Te quedo bella Teacher. BB2U

  13. Tu hiciste eso????
    ohhh wow
    te quedo lindisimo

  14. Mayito Castillo

    Me encanto como te quedo el jardin. Que lindo tu niño ayudando a sembrar las plantas.

  15. Yadira I love the protect I think it would be very appropriate for our patio, and the kids love the the butterflies. Thank you

  16. Yadira!
    Me encanta!!!! We too are thinking of doing the same thing since we purchase caterpillars!
    I can now use your video as a guide for my crafty hubby! ;)
    Muchas Gracias bella ;)

  17. Yay! Es mas facil que lo que le gente creen. Me encantan las fotos. Yo tengo dos palmas en el frente y creo que le voy a hacer algo asi a la mas grande. Creo que le da un “fancy look” al frente de la casa. Gracias por compartir, Yadira!

    Oye, te voy a llamar cuando empieze el mio. Cuanto cobras? ;-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

[pullquote align="none"] [/pullquote]