Home » Familia » Reseña de la película Walking with Dinosaurs
Reseña de la película Walking with Dinosaurs

Reseña de la película Walking with Dinosaurs

Recientemente, nos encontramos un buen libro donde explica todas las eras prehistóricas de los dinosaurios. Este libro nos enseño muchas cosas acerca de como vivían esto animales, cuantos años atrás vivieron en el planeta y donde se encontraron sus fósiles.

De ahí nació nuestro (digo nuestro porque tanto a mi como a mi nene nos gusta esta información) interés acerca de estos fascinantes animales. Por eso cuando se nos dio la oportunidad de hablar de la película, Walking with Dinosaurs, se nos hizo bien natural el decir que sí.

Entonces fue la oportunidad perfecta para reunir a sus mejores amigos para una noche de actividades, película y pijamas junto a dinosaurios. Primero, los visitantes fueron recibidos con su propio dinosaurio. Aprendimos acerca de ellos y sus características. Después fue la actividad: “Encuentra la dinosaurio”. Básicamente, los niños tuvieron la tarea de encontrar 12 pequeños dinosaurios de plástico que yo había escondido por toda la casa. Tan pronto les di el “go”, salieron corriendo a encontrar los dinosaurios. El ganador recibió un premio.

Después preparamos el piso donde los niños iban a sentarse para ver la película, y empezamos a verla. Todos quedamos maravillados.

WalkingWithDinosDVD

Por primera vez en la historia del cine, el público realmente verá y sentirá cómo era todo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. “Caminando entre Dinosaurios” es la experiencia inmersiva definitiva, usa la técnica 3D para ponerte en el centro de un mundo prehistórico emocionante y épico, donde un dinosaurio perdedor acabará triunfando y convirtiéndose en un héroe para la eternidad.

La película nos cautivo a todos. Su tono familiar nos hizo que nos compenetráramos en la misma y fuéramos parte de la época. A los niños les encantó. Fuimos afortunados, gracias a Fox, de poder ver esta película antes de que saliera a la venta en Blu-ray/DVD Combo. La misma estará disponible en las tiendas desde el 25 de marzo del 2014.

Para mas información de la película, puedes ir a su pagina en el internet, Walking with Dinosaurso también puedes seguirlos en las redes sociales por Facebook y Twitter.

Es una película que definitivamente debes tener en tu colección.

 

Recibí un enlace para ver la película y una tarjeta de regalo de $25 para regalos. Las opiniones son mías. 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

2 comments

  1. no he podido llevarlos a verla pero sin duda se que les encantara tengo 3 peques de 6, 5 y 2 y en comun les gustan mucho mucho los dinosaurios!

  2. Genial manera de pasar el tiempo con la familia, disfrutando de este tipo de películas, esperaremos con gusto el estreno en DVD para organiza una tarde de película con los amiguitos de mi hijo.

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: