Home » Familia » CoverGirl y Tide reconocen los verdaderos genios del estilo de Miami en la Calle Ocho

CoverGirl y Tide reconocen los verdaderos genios del estilo de Miami en la Calle Ocho

Estén pendientes porque este año CoverGirl y Tide te van a presentar su estilo durante el Festival de la Calle Ocho y para celebrar este acontecimiento, tengo un sorteo para ti. Al más grande, más vibrante festival de la comunidad de Miami, CoverGirl y Tide buscan y celebran las más elegantes de los visitantes de la comunidad local.

El 9 de marzo, CoverGirl y Tide se darán la tarea durante el Festival de la Calle Ocho, para encontrar los genios de estilo de todos los días de Miami – los que muestren el verdadero estilo de Miami e inspiran a sus amigos, familiares y vecinos.  El Centro de Estilo de CoverGirl & Tide en la Calle Ocho, tendrá obras de arte de uñas, productos de regalo y dos meses membresías gratuitas para BJ’s Wholesale. BJ’s es un socio orgulloso del Centro de Estilo de CoverGirl & Tide en la Calle Ocho, con 10 puntos de venta en toda el área metropolitana de Miami.

Teniendo lugar en el corazón de la Pequeña Habana, la Calle Ocho celebra diversa cultura latina de Miami y es reconocida como una de las mayores fiestas de barrio en el mundo.

Festival de la Calle Ocho

Muestra tu estilo

Todo el mundo puede tomar su turno en la “Tide Style Cam”, donde la cámara tomara un vistazo personalidad y el estilo “de la cabeza a los pies” de los participantes.

Los participantes pueden auto-nominarse a participar en el Concurso de Estilo, que se presentará en el escenario principal de Univision.

Cuatro ganadores del premio serán seleccionados por un gran nombre de la celebridad y reconocidos como los Genios 2014 Estilo de la Calle Ocho en las siguientes categorías:

  • Don & Doña de la Calle Ocho (vieja generación que todavía “tienen estilo”)
  • Mejor “swag” (rebosante de confianza)
  • Familia Hippest (elaborado a partir de papá con la hija)
  • The Real Miami Look (refleja mejor estilo clásico de la localidad)

Compromiso a la comunidad Latina

Como Miami se une para celebrar el festival más grande del año, es importante reconocer los líderes de estilo reales que muestran a todo el mundo lo que se necesita para presentar su “mejor de nosotros mismos” para el mundo. Tide y productos CoverGirl ayudan a los residentes de Miami (y las Latinas en general) a verse y sentirse mejor cada día.

Tide tiene una variedad de soluciones para su cuidado de la moda en necesidades de su día a día. Puedes confiar en Tide para eliminar las manchas y mantener sus prendas como nuevas durante más tiempo (incluso mejor que el lavado en agua sola) para un lavado “wow” que puedes ver, sentir y oler.

COVERGIRL está ofreciendo nuevos colores de uñas que pueden durar hasta siete días sin capa de acabado requerido. Con 45 tendencias inspiradas, colores permanecer-brillantes para elegir, diversión y luchadora miradas uñas son infinitas.

Concurso

Ahora tienes la oportunidad de mostrar tu estilo. Participa para ganar esta canasta llena de productos P&G. Sigue las reglas de rafflecopter. El concurso termina el 14 de marzo del 2014.

Gift Bag Photo (1)

Entra aqui para ganar. Buena suerte.

a Rafflecopter giveaway

 

No he recibido ningún producto para escribir esta entrada. Solo información del evento. Todas las opiniones son mías. 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

6 comments

  1. Mi Favorito es Tide Pods Es Fabuloso limpia ademas de su rico aroma!!

  2. mi faborito es el Tide to go .. es facil de llevar y muy util cuando tienes hijos y sales a comer jijiji gracias por el srteo !

  3. Me gusta mucho el detergente Tide y los esmaltes de Covergirl. Gracias por el sorteo.

  4. LOVE it!!! Los productos P&G son fabulosos.

  5. Mi producto favorito de Covergirl es el esmalte de uñas color azul me encanta siempre tener las uñas lindas

  6. Me gusta el tide to go

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: