Home » Familia » Demuestra tu estilo con los nuevos diseños de las cajas de Kleenex

Demuestra tu estilo con los nuevos diseños de las cajas de Kleenex

Este artículo es patrocinado por Kleenex. Todas las opiniones son mías.

No cabe duda que durante la ultima parte del invierno y principios de la primera el polen se pone alto en el área que vivo. Tanto mi hijo como yo nos ponemos alerta al clima ya que sufrimos de alergias. ¿Que hago para prepararme? Compro lo que necesito para mis alergias; mi cajita de Kleenex.

No se eres como yo que me gusta la decoración. Me encanta tener mi casa recogida y que todo se vea moderno. Por eso cuando vi los nuevos diseños de Kleenex, fue amor a primera vista. No me podía decidir. Me volví loca, quería llenar mi carrito de compras con todas las cajas disponibles. ¿Que no las has visto? No hay problema, aquí estoy para enseñarte lo bellas que están.

Kleenex

Atelier de Estilos Kleenex

¿Ahora entienden porque no me podía decidir?  Esta difícil la cosa. Como les dije por poco me traigo todos los estilos disponible en el supermercado. Pero quiero demostrarles lo bellas que se ven estas cajitas y lo bien que decore con ellas en mi casa y hasta en mi oficina.

Mi oficina ahora es acogedora con el nuevo diseño de Kleenex “Electric Daisies”.

Kleenex en el bano

 Mi baño ahora es mas romántico en el nuevo diseño de Kleenex, “Hopscotch”.

Y mi cuarto ahora tiene un estilo victoriano inglés con el nuevo diseño Kleenex, “Lace”.

 

No importa lo que deseas decorar, de seguro encontrarás un diseño que sea perfecto para ti.  Y hasta quizás también tengas un amor a primera vista y te vuelvas loca comprando cajitas como lo hice yo. O visita el “Atelier de estilos Kleenex” para que veas todos los estilos a escoger y aprender datos curiosos. Allí descubrí que Kleenex ha sido destacado en MOMA (Museo de arte en NY) dos veces y que estas famosas cajitas han existido por 90 años. Estoy segura que tus abuelitas también usaron Kleenex en algún momento de sus vidas.

 

 



About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

6 comments

  1. Me encantas estos diseños, se adaptan a cualquier rincón de nuestro hogar.

  2. I love the new Kleenex styles and colors. It does make a room pop with color.

  3. Que bello te quedo la decoración, y sobre todo el espacio de las fotografias definitivamente que Kleenex trae buen diseños!

  4. Me encantan la silla y mesa verdes!

  5. Me gusta sus nuevos diseños muy lindos siempre tengo Kleenex en casa

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: