Home » Ahorros » La organización es la clave del éxito, hay que estar #Organizada

La organización es la clave del éxito, hay que estar #Organizada

Si me pongo a hacer una lista de cosas que te ayudan a tener éxito, sin duda organización esta entre las primeras tres. Si no estas organizada, no puedes llevar tu negocio y ser exitosa. Y cuando eres bloguero o escritora para una publicación, las oportunidades y los famosos “deadlines” se te pueden pasar. Pero gracias a Dios mi amiga Sili de MyMamihood.com encontró la solución. Y era lo que estaba buscando.

Organizada_Cover-1024x791

Entre grupos de blogueros lo hemos hablado. Las agendas se cargan de tantas oportunidades que a veces se nos pasan. Pero si uno tiene una herramienta como el calendario Organizada, la carga es mejor. Hay tres cosas que este calendario/agenda que no vas a encontrar en ningún otro:

  1. Calendario semanal para escribir cual es tu agenda, tópicos y cosas importantes
  2. Una página para tener a la mano tus números y métricas
  3. Una página para mantener tus cuentas financieras bien organizadas

¿Que mas puedes pedir? Bueno quizás este calendario seria excepcional si lavara la ropa y la doblara también. Pero eso no puede ser, por lo menos hasta ahora no lo he podido inventar.

Si quieres ser una Bloguera Organizada en este añ0, te exhorto a que inviertas en este nuevo organizador que hará tu vida más fácil por tan solo $14.95. Puedes comprarlo haciendo click aquí. Pero para mis lectores te ofrecemos un descuento de $4.95 (hasta el 31 de enero) si usas el código de descuento DIOSA en tú compra. ¡Ordenalo hoy mismo!

 

Recibí esta herramienta para una reseña. Todas las opiniones son mías. 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

One comment

  1. Me cayó como anillo al dedo. Bravo por Sili!

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]