Home » Diversión » El circo Ringling Bros Legends llego a Orlando

El circo Ringling Bros Legends llego a Orlando

Ese fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar del circo Ringling Bros y su nueva edición, Legends en el Amway Center. El año pasado fue la primera vez que vimos este espectáculo y nos encanto. Y este año gracias a Espresso con Leche, gane boletos para verlo. No fue hasta ese mismo día donde le di la sorpresa a mi hijo que íbamos a ir y se podrán imaginar la alegría en su rostro cuando le di la noticia.

Este espectáculo es uno de los más nuevos de la compañía, el cual será presentado en 78 países en un tour de dos años. Tiene un elenco de aproximadamente 300 personas que dan vida a “Legends”, un show con escenarios que cambian constantemente, actos acrobáticos, la alegría de sus payasos y las fieras amaestradas, entre otros momentos que tanto nos encantan.

Entre mis actos favoritos se encuentra el conocido como “El globo de la muerte”, en el que ocho motociclistas desafían la gravedad dentro de una esfera metálica. Este acto presentado por la familia Torres, nos dejo boquiabierto. Jamás pensamos que era posible pero lo lograron. Vean un corto video de esta experiencia.

Por su puesto no se queda atrás el acto en el que un domador de tigres y leones demuestra lo que es capaz de lograr en medio de estos feroces animales. Yo ni loca me acerco a uno de esos animales.

Entre datos curiosos de “Legends”, sus empleados conforman una tropa global con personas originarias de alrededor de 25 países incluyendo Paraguay, Brasil, Argentina, Cuba, Venezuela, Méjico, Perú y Ecuador entre otros. También hay más de 100 animales entre leones, elefantes, tigres, caballos, llamas, perros y burros.  Hasta par de cerdos hicieron acto de presencia.

En verdad que comparado con el año pasado, este espectáculo estuvo mejor. Considero que cada año siguen añadiendo espectáculos impresionantes para que así este circo siga siendo “el mejor espectáculo del mundo”.

Para más información acerca de este espectáculos y sus horarios de presentaciones, visita su pagina en el Internet de www.ringlingbros.com.

 

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

10 comments

  1. looks like you guys had a really good time. :)

  2. Adriana-HogarMujer

    Nunca vimos este circo pero se ve una experiencia preciosa para disfrutar con los niños. Lindas fotos!

  3. me encantan los circos pues cada q tengo la oportunidad voy a visistarlos y es expectacular como nos entretenemos y pasamos un dia tan agradable con la Familia Gracias

  4. Que bonito espectaculo. Me encantaria poder ir a verlo. Las fotos estan espectaculares! Saludos!

  5. Nunca he ido a este espectáculo pero ya me dio curiosidad por verlo. Este año estaré con mi familia disfrutando de la función.

  6. Se ve buenísimo el circo, voy a ver si puedo llevar a mi Pequeña, Lindas fotos! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Que rico! Mi primo fue este domingo y le encantó. Adoro los circos. Yo quieroooo.

  8. Este circo es bien lindo. Nosotros vamos cada vez que podemos..

  9. It’s been YEARS since I went to the circus. I think I’ll take the grandbabies next time they’re here. Looks like you made a great family memory. BB2U

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]