Home » Britax » Disfrutando del festival de otoño

Disfrutando del festival de otoño

Tenemos costumbre todos los años de visitar el festival de otoño que celebra mi compañía. Durante el mes de octubre, y en un parque privado para empleados, celebrar este festival de otoño, lleno de juegos, música, personajes y diversión para todos.

A mi niño le gusta ir porque tiene la oportunidad de ponerse su disfraz de Halloween y visitar diferentes estaciones para recibir golosinas. Este año hacia un poco de calor, por lo que decidimos no vestirnos y disfrutar del momento.

Una de las cosas que mas le gusta hacer son los juegos de carnaval. Tienen diferentes, como tirar la bolsa de arena, formar un tic tac toe con las bolsas, tirar la bola al canasto y hasta pescar patos de hule de una piscina. Y aunque son juegos simples, él se los disfruta igual. Uno de sus favoritos es tirar la bolsa de arena. Y por supuesto, tiene muy buena puntería.

De ahí pasamos a tener un encuentro personal con nuestros personajes favoritos de Disney. Esta vez, nos encontramos a Mickey y Minnie vestidos de futbolista. Definitivamente era una oportunidad que no nos podíamos perder ya que rara es la vez que los vemos vestidos así.

Mickey y Minnie Mouse

No podía faltar la oportunidad de disfrutar de los famosos “bouncy houses”. Seguro teníamos que ir para que Seba diera su “brincadita” un rato. Mira que le gustan esas cosas. Sube y baja, brinca que te brinca, uff, no se como no se cansa.

Bouncy House Slide

Pero ahora nos toco el turno a los dos de darnos una bailadita en los hula hoops. Mi “deporte” favorito. Siempre fui muy buena en ellos y parece que Seba va en las mismas.

IMG_6564

No todo era diversión, también pudimos aprender de cosas importantes para la familia tales como la seguridad para los niños, los recursos disponibles que existen en la biblioteca (donde fuimos y sacamos libros y películas para disfrutarlas mas tarde en nuestra noche de película de los sábados). Por cierto, ¿sabia que en la biblioteca pueden encontrar un sin numero de películas y CD totalmente gratis? Y las puedes tener hasta 7 días. De ahora en adelante seguiré visitando mas a menudo.

IMG_6561

En verdad la pasamos muy bien. Y sobre todo, era la cantidad de diversión que Seba necesitaba. Disfrutar de un ambiente sano y en familia. No cabe duda que después de tanta diversión cayo rendido en su asiento de carro para niños de Britax durante el regreso a casa. Lo bueno es que el asiento tiene unas bolsa de aires diseñadas para la protección de su cabeza en caso de accidente que también sirve como muy buenas almohadas.  Dale click aquí para ver este asiento¿Y su siesta? Duro casi 3 horas. Ah, pero no duden que también mama se agarró una siesta.

Para mas información acerca de estos productos Britax, visita su página de BRITAX o conecta con ellos por Twitter y Facebook.

Esta entrada ha sido auspiciada por Britax como parte del Panel de Blogueras Oficiales de Britax. Todas las opiniones son mías.

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

17 comments

  1. Es muy lindo verte compartir ese tipo de actividades con tu niño. Esta muy grande y lindo!

  2. Muy bonito evento y lo mejor es que te integras y bailas el hula hula con tu precioso niño.

  3. Se ve que la paso muy bien y esa silla esta preciosa y se ve super comoda y super segura!

  4. que divertido!! Y aquí en NY ya estamos con tanto frío!!!

  5. El otoño es mi temporada favorita. El clima es perfecto! Que lindo esta Sebastian!

  6. Glad you got to have fun family time, and look at you doing the hula hoop!! Mira que tu goza Teacher! Y muy bien merecido. BB2U

  7. Que lindo evento y bellas las fotos, se ve que la pasaron de lo más bien, gracias por compartir la información de la silla, se ve realmente buena

  8. Que lindo evento para compartir con la familia.

  9. Que rico. Pero lo mejor ha sido verte haciendo el hula hoops.
    Saludos.

  10. que padre!!! a miu tmbn me encanta ir a los festivales! i can’t wait to go to more family/children orientated ones once my baby is here :D

  11. What a great event!
    Perfect place for your beautiful son to crash in total safety’

  12. Que rico :) Me encanto la fotografía con la hula hula.

  13. Me encantan los festivales y se ve que pasaron un rato precioso.

  14. Qué evento tan divertido! Me encantó verlos felices disfrutando del festival.

  15. que bonito evento y muy chula la silla para el carro

  16. Que lindo! I mi me encanta el otono! Tu hijo esta tan grande.

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]