Home » Ahorros » Preparate para las fiestas que vienen con el evento KitchenAid Savor the Savings
Preparate para las fiestas que vienen con el evento KitchenAid Savor the Savings

Preparate para las fiestas que vienen con el evento KitchenAid Savor the Savings

Me fascina el otoño por varias razones. Con el otoño llega el tiempo fresco, cambian los colores de la naturaleza y comienzo a prepara algunas recetas de calabaza. Si eres como mi esposo, que es amante a estas especias de calabaza, sabrás que esta época es muy buena. Ya sea en forma de lattes, semillas, pastel o un bollo, la mayoría de nosotros puede comer estas delicias con cada comida.

calabazas

Y es que si fuera por el, le pondría calabaza a todo. En lo personal, solo me gustan algunas cosas. Los cheesecakes, cafés y sobretodo, no puede faltar en mis habichuelas (frijoles). E independientemente si es una fruta o verdura, tiene muchos beneficios tales como alto contenido en vitaminas A, B y C, así como en minerales (cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio) regula la azúcar en la sangre y tiene alto contenido en antioxidantes.

Aqui les dejo mi receta de sopa de calabaza.

Ingredientes:

  • Una Calabaza pequeña
  • Mantequilla
  • 1/2 taza de harina
  • 3 tazas de Caldo de vegetales (o de pollo)
  • 1/4 de taza de leche
  • Perejil a gusto

Procedimiento:

Cocinar la calabaza en una hoya con agua caliente o en el microondas hasta que este cocido. Una vez cocida, majada hasta hacer un puré.
En una cacerola grande calienta la mantequilla, agrega la harina y luego el puré de calabaza. Agrega el caldo y cocina hasta que hierva, luego agregar la leche para terminar. Hervir unos minutos.

Este año, el otoño trae una nueva delicia para saborear. Una que es dulce, anhelada por muchos y que no implique calorías. ¿Puedes adivinar lo que es? Es el evento KitchenAid ® Savor the Savings. Podrás obtener una tarjeta de regalo de hasta $ 1000 por correo cuando compras electrodomésticos grandes selectos de KitchenAid ®.

KitchenAid 1

 

Este regalo no podía llegar en un mejor momento. Justo antes de las vacaciones y la temporada para los postres de calabaza, la cocina puede que necesite una actualización ;). La parte más dulce es que puedes ganar hasta $1,000 dólares para gastar en tu lista de compras, más utensilios de cocina o tu lista de regalos navideños en tu Tienda KitchenAid ®.

Corre y aprovecha esta oferta porque las fiestas están a la vuelta de la esquina. O sigue la conversación en Twitter con el hashtag #SavorTheSavings.

 

 

Esta entrada ha sido auspiciada por Mami Innovative Media, para Sears y KitchenAid. Todas las opiniones son mías.

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

4 comments

  1. Me encanta la calabaza de cualquier manera que se prepare. Gracias!!

  2. Está buenísima esa promoción. Yo también necesito cambiar unas cositas en mi cosina. Y la receta tengo que probarla. Me encanta la calabaza! Qué rico!

  3. A mi tambien me encanta la calabaza. Preparo un arroz de calabaza delicioso, el pure, con mantequilla y leche, hervida, y la crema de calabaza me fascina!

  4. Gracias por la receta! La voy a intentar este Halloween!

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: