Home » Conferencias » Dejando nuestra huella como presentadoras durante FLBlogCon

Dejando nuestra huella como presentadoras durante FLBlogCon

Este fin de semana, se celebró la conferencia FLBlogCon en la Florida Central llevada a cabo en la Universidad Full Sail, donde aproximadamente una cantidad de 300 blogueros y marcas se reunieron para aprender mas acerca del negocio de escribir en las redes sociales.

Las chicas de Social Influenz tuvimos la oportunidad de presentar durante la conferencia el tópico: Past the Pitch, Brand Relationships 2.0 donde educamos a los presentes a como establecer (y mantener) una relación con las marcas, desenvolverse durante una campaña y reportar resultados a las marcas del progreso del proyecto.

FLBlogCon

Durante la presentación, tocamos muchos puntos para ayudar a las personas a crecer como escritores y establecerse en el mercado de las redes sociales. Una de las cosas que mas enfatizamos fue el establecer y mantener las relaciones con las marcas. Los puntos incluyeron:

  • Un “NO” no significa que nunca va a suceder
  • Entender la misión de la marca
  • Ser paciente con el proceso
  • La propuesta debe ser profesional e incluir tus datos, el propósito de la campaña, el desarrollo y su ejecución y sobre todo el costo.
  • Proveer un buen reporte de la campaña
  • Facilitar la relación entre la marca y tu
  • Mantener contacto con la marca; una nota personal de agradecimiento o durante las fiestas, celebrar sus éxitos, etc.

Nuestro propósito es ayudar a todas las personas que quieren empezar un blog como negocio o llevarlo al próximo nivel. Y fuimos un buen complemento durante la conferencia que incluyo temas para blogueros de todos los niveles. En su tercer año, la conferencia contó con muchos patrocinadores tales como Ford y Bahama Breeze y excelentes presentadores tales como Pam Moore, CEO de Marketing Nutz.

Puedes recibir una copia de nuestra y todas las presentaciones si vas al siguiente enlace: http://www.slideshare.net/flblogcon

 

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

6 comments

  1. Te felicito Yadira. Muy buen logo y muy buena representación. Me encanta tu seriedad y responsabilidad en esta profesión que muchos toman livianamente sin saber la importancia y alcance que tiene.

  2. Buenísimo amiga. Muy orgullosa!

  3. Wao! Que chévere, Yadira. Me encantaría ir a la siguiente. Cuando tengan fecha, lo publicas.

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: