Home » Avanza tu carrera » Soñando sin límites con Clorox

Soñando sin límites con Clorox

Gracias a Clorox y Hispanicize, tuve la oportunidad de conocer a la escritora y oradora motivacional Pegine Echevarria. Cada persona tiene una historia, y la de ella es inspiradora. Desde muy joven estuvo envuelta en gangas y no le importaba su educación. Hasta que un día no pudo mas y decidió cambiar su vida.

Comenzó a estudiar, a aprender español y se dio cuenta que había un mundo afuera esperando por ella. Un mundo sin límites, lleno de posibilidades. Y sus logros la han llevado lejos hasta ser reconocida como la primera Latina admitida en el Salón de la Fama de Oradores. Ahora esta gran mujer lleva su historia al mundo y motiva a las personas a que sueñen sin límites junto a la compañia Clorox.

PegineEchevarria.jpg

Aunque mi historia no es igual, si siento que tengo un poco de “ella”. Un día decidí hacer algo, proveer información en español acerca de tópicos que no existen en nuestro idioma. Tenia ese deseo de ayudar. Y en poco tiempo lo he hecho y he llagado lejos. Soñé sin límites y mis sueños se han hecho realidad. Como bloguera, he crecido mucho (gracias a Dios). Y durante mi visita a mi primer Hispanicize entendí mi propósito y soñé que un día iba a ser panelista. Pero no tan solo logré esa meta este año sino también puedo decir que lo logré dos veces para dos diferentes conferencias.

Dicen que el soñar no cuesta nada, pero son pocos los que lo hacen. Se dejan llevar por las preocupaciones y se ponen barreras haciendo que no alcancen sus metas. Pero la compañia Clorox no quiere que pienses así. Tu también puedes hacer tu sueño realidad. Esta compañia esta regalando 6 becas de estudio a mamas que quieren triunfar en la vida.

Visita hoy mismo a su página de Facebook.com/CloroxLatino y entra a su página de Sueña sin límites para aplicar. Tu podrás ganar una beca y hacer tu sueño realidad. Los sueño SI se hacen realidad.

¿Que sueño quieres alcanzar?

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

3 comments

  1. yo estoy participando y pues hojala y mi sueno se logre :)

  2. You are making a huge difference in the Spanish speaking community!! I missed Hispanicize but I’m sure you did a fantastic job!! Congrats on all your achievements!

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: