Home » Conferencias » Hispanicize 2013, aqui voy como panelista

Hispanicize 2013, aqui voy como panelista

Es un sueño hecho realidad. Casi un año atras tuve mi primera experiencia en el evento mas grande de hispanos en las redes sociales, Hispanicize. Conocí mucha gente linda que solo veía por Facebook, aprendí más de este negocio y comencé a formarme metas que el próximo año quería ser panelista. Aquí ven un recuento de mi experiencia en Hispanicize 2012.

Hispanicize 2013 logo

Al recibir la llamada de Manny ofreciéndome la oportunidad de ser panelista, no lo podía creer. Todo lo que había trabajado era finalmente reconocido y mi cosecha daba frutos. Pero lo más importante, es que puedo compartir este conocimiento con los demás. Porque así es como crecemos, en la unión esta la fuerza.

Este año se que irán muchas personas nuevas y quiero brindarles estos consejos que le ayudaran a tener una mejor experiencia.

  • Prepara tus metas – ten en mente que cosas quieres lograr, cuantas sesiones vas a atender y cuales marcas te interesan. Así no pierdes tu tiempo. Si no puedes ir a una sesión, intercambia notas con alguien que asistió a la ella.
  • Añade tiempo para “network” – es importante que separes un poco de tiempo para esto porque este tiempo te ayudará a conocer gente que te hará crecer
  • Desarrolla tu presentación de 2 minutos – si alguien te pregunta, de qué se trata tu blog, ¿sabes como contestar? tu presentación de 2 minutos debe incluir: tópico principal, lenguaje del blog, audiencia y logros.
  • Tarjetas de presentación – estas no te pueden faltar, tenlas listas y a la mano en todo momento. Nunca sabes a quien vas a conocer.

Espero que estos consejos te ayuden a tener una experiencia inolvidable. Recuerda que no estas solo, habremos muchos en este campo que estamos dispuestos ayudar porque tus logros enaltecen los míos.

Y por ultimo, quiero dejarle saber a las marcas que estoy buscando patrocinio para este gran evento. Adjunto encontraran Hispanicize 2013 Sponsorship.

¡Nos vemos es Hispanicize!

About Yadira

Bloguera Bilingue. Madre, esposa, amiga, hija, pero sobre todo Latina. Vivo entre dos mundos pero obtengo lo mejor de ellos. Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza, mi familia y como crecer mi carrera.

3 comments

  1. Si es verdad, debemos prepararnos para dar una buena impresión. No me acordaba de los dos minutos de presentación, gracias por el tip. Recuerdo que en SOI TV nos entrevistaron y fue muy improvisado. También en las tarjetas no tenia la foto y con tantas bloggers los contactos o PRs ni se acuerdan de quien es. Asi que es bueno colocar tu logo y foto. Si es posible un brochure, regalito o algo que te identifique del montón.
    otra cosita, me cansaba mucho llevar en la bolsa mi laptop y todos las muestras que dan. Asi que es mejor una mini I pad, o tablet y el celular.
    No te cargues de muestras que despues te pesan en la maleta y no puedes llevar y a ultima hora la dejas en el cuarto.
    Gracias alla nos vemos!

  2. Gracias por tus consejios Yadira!

Me encanta escuchar de ti. Deja tu comentario

[pullquote align="none"] [/pullquote]
%d bloggers like this: